Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

OnTruck suma el transporte de larga distancia a su cartera de servicios

OnTruck suma el transporte de larga distancia a su cartera de servicios

La plataforma tecnológica de oferta de transporteOnTruck (Ninjatruck) sigue ampliando su cartera de servicios para cubrir todo tipo de necesidades de sus clientes: fabricantes, distribuidores, transitarios y operadores logísticos. Así, ahora ha puesto en marcha un nuevo servicio de larga distancia para dar cobertura a los trayectos que unen la Comunidad de Madrid (y poblaciones limítrofes), Cataluña y Comunidad Valenciana.

“Este nuevo servicio surge para dar respuesta a una demanda expresa de nuestros clientes, interesados en cubrir el triángulo geográfico con mayor volumen de transporte de mercancías por carretera”, afirma Ignacio Gómez, managing director new business de Ontruck. Ofreciendo el servicio de larga distancia, Ontruck completa su oferta de transporte para su base de clientes, consolidando su apuesta por convertirse en una “one-stop shop” en el mercado de transporte de mercancías por carretera.

Hasta ahora, OnTruck ponía en contacto a empresas y transportistas para realizar portes de carácter regional, proporcionando un servicio de entrega fiable y eficiente, y con posibilidad de consultar en tiempo real el estado de cada envío. Por su parte, los transportistas que trabajan con Ontruck pueden acceder ahora desde una misma aplicación tanto a cargas de corta como de larga distancia, aceptándolas con un simple clic –sin necesidad de contactar con el cliente– y obteniendo de esta manera un mayor volumen de ingresos a final de mes.

Desde su puesta en marcha en el otoño de 2016, OnTruck ha ido extendiendo su modelo y ya presta servicio de transporte regional en Madrid, Cataluña, Comuniad Valenciana y, desde finales de 2017, Reino Unido. Durante este tiempo, OnTruck ha realizado tres rondas de financiación por un valor total de 36,2 M€, atrayendo a importantes fondos inversores como Atomico, Cathay Innovation, Idinvest Partners, Point 9 Capital, Samaipata Ventures, All Iron Ventures, Total Energy Ventures y GP Bullhound. Hasta mediados de 2018, ha gestionado 63.000 cargas para fabricantes, distribuidores, transitarios y operadores logísticos, a través de una red de más de 2.200 vehículos asociados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters