Abrir menú

MRW rediseña sus franquicias con un nuevo Look&Feel

MRW rediseña sus franquicias con un nuevo Look&Feel

MRW ha apostado por una renovación de sus oficinas a partir de la nueva identidad corporativa que la marca estrenó a principios de año. En enero, la empresa de paquetería comenzará a implantar de forma gradual este nuevo concepto en todas las oficinas. Estos cambios han sido presentados en la Convención de Marca 2018 que MRW celebró el lunes 12 de noviembre en Madrid.

“Las nuevas oficinas buscan reflejar el nuevo posicionamiento de MRW centrado en la eficiencia y entrega en el servicio. Nuestro objetivo es desarrollar un nuevo concepto de retail para MRW”, explica Jordi González, Director de Franquicias de MRW.

Los nuevos espacios MRW favorecen la cercanía con el cliente creando un ambiente acogedor y transparente que mejora la comunicación, señala la compañía en un comunicado. Además de ir incorporando la última tecnología, el nuevo diseño apuesta por zonas definidas para distintas tareas dentro de la franquicia, un mobiliario exclusivo y funcional, los colores corporativos de la nueva identidad MRW y el doble check en el que se ha reconvertido la W del logo propio de las redes sociales.

Más de 10.000 personas están vinculadas a la marca MRW en más de 550 franquicias y 56 plataformas logísticas en Andorra, España, Gibraltar y Portugal. El Grupo realiza una media de 62 M de envíos anuales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters