Abrir menú

La fabricante de carretillas Baoli amplía su catálogo

La fabricante de carretillas Baoli amplía su catálogo

La marca de carretillas Baoli, de origen chino e incluida en el grupo Kion, ha ampliado recientemente su catálogo de productos con el lanzamiento de unas nuevas carretillas contrapesadas diésel con capacidad de carga de hasta 10.000 kg.

Disponible en 4 versiones con capacidades de carga de 5.000, 6.000, 7.000 y 10.000 kg, las nuevas carretillas contrapesadas están equipadas con potentes motores diésel. Por su diseño, resultan ideales para utilizarse en el exterior,

en plataformas de descarga o en tareas de construcción.

Fundada en China en el año 2003, Baoli fue adquirida en 2009 por el grupo Kion, en el que se incluyen otros grandes fabricantes de carretillas como Linde y Still y proveedores de intralogística como Dematic.

Con un ambicioso plan de crecimiento en marcha, en 2017 se constituyó Baoli EMEA, una nueva organización que vino a sustituir y ampliar la estructura anterior de Baoli en Europa, Oriente Medio y África. Actualmente está presente en 26 países, aunque el objetivo en alcanzar 86 mercados en la zona en pocos años. En el caso concreto de España, Baoli empezó a trabajar en febrero de 2018 a través de una red de distribuidores.

Con ellanzamiento de los nuevos modelos KBD, Baoli completa su gama diésel, ampliando los modelos de 1.800, 2.000, 2.500, 3.000, 3.500 y 4.000 kg del mercado y constituyendo una oferta completa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters