Abrir menú

Northgate invierte 1,5 M en su nueva central madrileña

Northgate invierte 1,5 M en su nueva central madrileña

Northgate, operador especialista en soluciones flexibles de movilidad y con fuerte presencia en la Comunidad de Madrid a través de sus delegaciones en Algete, Coslada y Leganés, ha inaugurado esta semana su nueva sede en Getafe con unas instalaciones de más de 15.000 m2. La delegación cuenta con más de 2.000 m2 de exposición, 4.000 m2 de taller, 1.000 m2 de oficina y más de 8.000 m2 de campa para su flota.

Los clientes de Northgate en el sur de Madrid abarcan algunas de las principales compañías locales, nacionales e internacionales, así como pymes, a las que ofrece distintas fórmulas de renting.

El desarrollo en Madrid es una de las grandes apuestas de Northgate, por lo que se ha invertido 1,5 M€ para seguir creciendo en los próximos años. El operador, que en la actualidad cuenta a nivel nacional con más de 50.000 vehículos, espera incrementar su flota en la comunidad en más de 3.500 unidades con esta nueva sede.

El CEO de la compañía, Fernando Cogollos, ha sido el encargado de inaugurar el acto con unas palabras de bienvenida, donde ha resaltado que “la apertura de esta nueva sede en Getafe es una señal de que seguimos apostando por el sur de Madrid, zona en la que tenemos nuestras oficinas centrales. Queremos seguir creciendo, para estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Con esta nueva sede, queremos seguir siendo pioneros de la movilidad profesional, y en ella las empresas encontrarán múltiples soluciones de renting y de compra de vehículos a través de Northgate Ocasión”.

“Además, podrán testar de primera mano la amplia flota de última generación que va desde vehículos industriales ligeros, furgonetas o turismos a todoterrenos y sobre todo los vehículos eléctricos y de alta eficiencia energética como los GLP, por los que estamos apostando fuertemente ya que entendemos la importancia de respetar el medio ambiente y facilitar un servicio eficiente a nuestros clientes”.

Tras el corte de la cinta inaugural realizado por Fernando Cogollos y Nieves Sevilla, concejala delegada de Recursos Humanos, Empleo, Desarrollo Económico y Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Getafe, quien felicitó a la compañía por su nueva sede y su apuesta por la movilidad eficiente así como por seguir impulsando el crecimiento industrial de Getafe y el sur de Madrid, han visitado las instalaciones, guiados por la gerente de la nueva delegación, Elisabeth Merino, quién señaló que “la apertura de esta nueva delegación nace de la necesidad de seguir dando el mejor y más amplio servicio, con la máxima calidad, en la zona sur de Madrid”.

Northgate apuesta por concienciar a sus clientes de la importancia que tiene para la salud y para el medioambiente una conducción responsable. Por esa razón, el acto ha finalizado con unas actividades de conducción segura y eficiente, en diferentes vehículos eléctricos, de la mano de instructores especializados que han mostrado todas las ventajas de este modelo de vehículo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters