Abrir menú

BYD Forklift incorpora tres nuevos concesionarios en España

BYD Forklift incorpora tres nuevos concesionarios en España

BYD Forklift, filial del grupo chino especializado en la fabricación de carretillas eléctricas, acaba de incorporar tres nuevos concesionarios en la península ibérica, con lo que se asegura una cobertura prácticamente completa de la región. En concreto, se trata de Henley Maquinaria para las islas Canarias; Caro Carretillas, para Granada, Málaga y Jaén; y Mainsa Poligrúas para Cantabria.

La primera, Henley Maquinaria, fue fundada hace 25 años y está ubicada en Gran Canaria, donde distribuye maquinaria de construcción y obras públicas, y de manipulación y elevación de mercancía. Sus soluciones incluyen la venta, alquiler, leasing y renting de maquinaria, así como un soporte técnico.

Por su parte, Caro Carretillas, fundada en 1976, distribuirá oficialmente las carretillas BYD en Granada, Málaga y Jaén, cubriendo junto a otros dos concesionarios (Jumacar y Multilift) la comunidad andaluza. Caro Carretillas, además de ofrecer múltiples opciones (alquiler, leasing, venta) para la adquisición de las carretillas, proporciona también asesoramiento a sus clientes y una completa gama de servicios postventa.

Por último, Maínsa Poligrúas es especialista en maquinaria de elevación con 25 años de trayectoria en Cantabria.

BYD introdujo en Europa las carretillas equipadas con baterías de litio hierro fosfato, que llegaron a España en 2017. Actualmetne cuenta con una red de catorce concesionarios en la península ibérica: Madrid y zona centro, zona norte, Cataluña, Andalucía (Cádiz, Sevilla y Granada), Murcia, Galicia, Aragón, Valencia, Baleares, Canarias y Portugal. Todos ellos ofrecen las carretillas eléctricas BYD en modalidad de compra o de alquiler con un completo servicio de postventa y mantenimiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters