Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

SSI Schaefer instala armarios verticales Logimat en el centro barcelonés de Hitachi

SSI Schaefer instala armarios verticales Logimat en el centro barcelonés de Hitachi

El integrador y proveedor de sistemas de intralogística SSI Schaefer  ha finalizado el proyecto de instalación de 4 armarios verticales Logimat de 10 m de altura en el almacén de la fábrica que la multinacional Johnson Controls- Hitachi Air Conditioning tiene en Barcelona. Desde este centro se fabrica para Europa los productos de aire acondicionado con marca Hitachi y se distribuyen todos los recambios de la compañía nivel europeo.

El armario vertical Logimat es un sistema automático que permite el almacenamiento y preparación de pedidos, reduciendo la superficie de almacén necesaria y los tiempos de desplazamiento. Además, se trata de un diseño modular, por lo que permite una implantación escalable. A su vez estos contenedores pueden complementarse con divisores que permiten hasta 7 subdivisiones generando así múltiples huecos y ubicaciones de almacenaje variables y adaptables en tamaño y altura.

De acuerdo con Mica Giménez, director de servicio técnico y servicio de recambios de la planta europea de Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning: “Debido a la estrategia corporativa de centralizar los recambios para los productos de aire acondicionado Hitachi de toda Europa en los almacenes de esta fábrica, hemos tenido que dotarnos de tecnologías y sistemas que permitan optimizar nuestro proceso de almacenaje y de preparación de pedidos para las más de 12.000 referencias. Optamos por los armarios verticales de SSI Schaefer por su rendimiento, velocidad, ergonomía y facilidad de uso, además de tratarse de un sistema compacto que nos permite optimizar la altura de nuestra nave”.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters