Abrir menú

SSI Schaefer instala armarios verticales Logimat en el centro barcelonés de Hitachi

SSI Schaefer instala armarios verticales Logimat en el centro barcelonés de Hitachi

El integrador y proveedor de sistemas de intralogística SSI Schaefer  ha finalizado el proyecto de instalación de 4 armarios verticales Logimat de 10 m de altura en el almacén de la fábrica que la multinacional Johnson Controls- Hitachi Air Conditioning tiene en Barcelona. Desde este centro se fabrica para Europa los productos de aire acondicionado con marca Hitachi y se distribuyen todos los recambios de la compañía nivel europeo.

El armario vertical Logimat es un sistema automático que permite el almacenamiento y preparación de pedidos, reduciendo la superficie de almacén necesaria y los tiempos de desplazamiento. Además, se trata de un diseño modular, por lo que permite una implantación escalable. A su vez estos contenedores pueden complementarse con divisores que permiten hasta 7 subdivisiones generando así múltiples huecos y ubicaciones de almacenaje variables y adaptables en tamaño y altura.

De acuerdo con Mica Giménez, director de servicio técnico y servicio de recambios de la planta europea de Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning: “Debido a la estrategia corporativa de centralizar los recambios para los productos de aire acondicionado Hitachi de toda Europa en los almacenes de esta fábrica, hemos tenido que dotarnos de tecnologías y sistemas que permitan optimizar nuestro proceso de almacenaje y de preparación de pedidos para las más de 12.000 referencias. Optamos por los armarios verticales de SSI Schaefer por su rendimiento, velocidad, ergonomía y facilidad de uso, además de tratarse de un sistema compacto que nos permite optimizar la altura de nuestra nave”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters