Abrir menú

Northgate nombra consejero delegado a Jorge Alarcón

Northgate nombra consejero delegado a Jorge Alarcón

Northgate PLC, especialista en movilidad profesional, acaba de nombrar a Jorge Alarcón como nuevo consejero delegado de Northgate Renting Flexible, la división española de la compañía, que cuenta con más de 10.000 clientes, un equipo de más de 1.200 profesionales y una flota que supera los 50.000 vehículos. Desde la compañía explican que "sus más de 20 años dedicado al desarrollo corporativo, financiero y empresarial, así como su liderazgo de equipos y gestión del valor, hacen del ejecutivo una apuesta segura".

Alarcón, que reportará directamente a Kevin Bradshaw, consejero delegado de Northgate PLC, ha formado parte de compañías internacionales en puestos directivos como GAM, Uniarte, Grupo Uralita o McKinsey & Company. De este modo liderará Northgate Renting Flexible relevando a Fernando Cogollos, que se incorpora al consejo general de la matriz en Inglaterra como consejero no ejecutivo.

Kevin Bradshaw ha destacado que: “Alarcón aportará su sobresaliente experiencia tras una extensa carrera liderando el desarrollo de negocio de compañías en diferentes sectores. Bajo su liderazgo, confío en que Northgate Renting Flexible continuará mostrando un gran progreso en España, ofreciendo innovación en movilidad profesional y aumentando aún más su cuota de mercado”.

Jorge Alarcón ha afirmado que: “arranco esta nueva etapa profesional con mucha ilusión. Desde hoy pongo todo mi conocimiento y experiencia al servicio de Northgate para que España siga siendo uno de los mercados clave de la compañía. Junto a los grandes profesionales que integran el equipo lograremos que Northgate siga siendo el el partner de confianza de los miles de clientes que confían su movilidad en nosotros”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters