Abrir menú

Ulma Handling Systems desarrolla un centro logístico para Baladi en Israel

Ulma Handling Systems desarrolla un centro logístico para Baladi en Israel

Baladi, empresa de alimentación israelí, ha elegido a Ulma Handling Systems para el desarrollo de un nuevo centro de distribución, totalmente centralizado y automatizado que dará servicio a todo el país, desde Kiryat Shmona, norte del país, hasta Eilat, hasta el sur. Hasta ahora, Baladi venía operando con diferentes almacenes repartidos en todo el país. Gracias a este nuevo centro de distribución, la compañía podrá dar servicio a todo el país de forma centralizada.

Para ello, Ulma Handling Systems ha diseñado un proyecto integral de automatización intralogística para este centro, donde recibirá los productos alimentarios anteriormente procesados en su planta de producción. Todos los productos tendrán entrada al centro mediante un sistema de transporte automático STV (Sorting Transfer Vehicle), el cual dirigirá los productos al almacén. Después, contará con puestos de despaletizado para que, seguidamente, la mercancía sea transportada al almacén de ligero, que estará gestionada por 8 transelevadores mini load. Uno de los grandes hitos de este almacén será el de mantener los productos a una temperatura controlada de -24ºC.

A continuación, el centro de distribución de Baladi dará paso a la preparación de pedidos. En este punto, Ulma incluirá un puesto ergonómico de preparación, ERPAL, un puesto manual y dos robots de paletización automática IK PAL, un sistema innovador y referente para la paletización óptima de cualquier tipo de carga, independientemente de la morfología. Serán los primeros robots de este tipo que se instalan en todo el país.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters