Abrir menú

UPS vuelve a cambiar de director general en España y Portugal

UPS vuelve a cambiar de director general en España y Portugal

Elisabeth Rodríguez se convierte en el cuarto director general de UPS en España y Portugal en cinco años. Elisabeth sustituye en el cargo a Fernando Falcón -al frente de las filiales ibéricas desde mayo de 2018 - que ha aceptado el puesto de controlador para UPS Air Region, que abarca UPS Airlines y las operaciones de UPS en Worldport en Louisville (Kentucky). Desde 2014, han pasado por la dirección general de UPS en España y Portugal, además, Christoph Alz y Wilfredo Ramos.

"Elisabeth cuenta con una amplia experiencia en UPS en toda Europa. Está bien posicionada para aprovechar los éxitos que hemos logrado en España y Portugal", aseguró Lou Rivieccio, presidente de UPS Europa. "Gracias a su conocimiento y experiencia, podrá ayudar a nuestros clientes en España y Portugal a hacer uso de la red logística global inteligente de UPS para su crecimiento futuro".

Elisabeth, de origen español, adopta este nuevo rol tras 18 años de experiencia en UPS en Europa, con diferentes posiciones en Bruselas, Dublín, Milán y Estocolmo. Se incorporó a la compañía en 2001 en el departamento de facturación de Dublín. Desde entonces, ha desempeñado diferentes puestos de gestión financiera y contabilidad, aumentando su responsabilidad hasta ser nombrada directora general de UPS en Irlanda. Su puesto más reciente hasta el momento ha sido directora financiera de la compañía en Reino Unido, Irlanda y los países nórdicos, responsabilidad que ejercía desde Londres.

UPS, presente a través de la paquetera United Parcel Service España y la compañía de logística y fowarding UPS SCS Spain, cuenta en España con una red de 25 instalaciones y ofrece conexión con la red global aérea de la compañía desde Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Vitoria. En Portugal, opera a través de tres delegaciones y está conectada a la red área global de la compañía desde Lisboa y Oporto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters