Abrir menú

Juan Jesús Alberdi deja la dirección general de Ulma Handling Systems

Juan Jesús Alberdi deja la dirección general de Ulma Handling Systems

El próximo 4 de abril, Juan Jesús Alberdi dejará la dirección general de Ulma Handling Systems, después de cuatro años ocupando este cargo. Según señalan fuentes de la compañía, si a partir de esa fecha no hay nombramiento de una nueva gerencia, será Iñaki Gabilondo, director general del Grupo Ulma quien asuma también la gerencia de Ulma Handling Systems.

Durante la gerencia de Alberdi, la cooperativa ha incrementado el número de profesionales contratados y ha registrado cifras de captación de pedidos históricas, además de obtener importantes premios de innovación, inaugurar nuevas filiales y elevar su presencia internacional.

"Agradecemos sinceramente a Juan Jesús Alberdi su dedicación y compromiso al frente de Ulma Handling Systems. Nuestra cooperativa continua con su proyecto socio-empresarial y traza un futuro prometedor que nos ha permitido fortalecer nuestros cimientos y definir un modelo de negocio sólido, con capacidad de hacer frente a los retos y oportunidades que nos depare el futuro”, asegura el presidente de Ulma Handling Systems, Oier Araiztegi.

El grupo Ulma está comprometido en una transición ordenada, siendo el objetivo garantizar una sucesión armónica que permita continuar con el crecimiento experimentado en los últimos años en mercados de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

El ejercicio 2019, ha sido un buen año para Ulma Handling Systems con la adjudicación de destacados proyectos internacionales y la previsión de resultados positivos para el actual y próximo ejercicio, tanto en volumen de negocio, como en su plan financiero. Con una facturación de más de 80 M€, se sitúa como segunda empresa en el ranking de implantadores de soluciones automáticas de almacenaje y estanterías, tal y como se recoge en un reciente informe publicado por Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters