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Logisfashion inaugura su tercer almacén en México

Logisfashion inaugura su tercer almacén en México

Logisfashion, compañía logística especializada en moda y lifestyle, acaba de inaugurar su tercer centro de distribución en México. Estas nuevas instalaciones cuentan inicialmente con 12.000 m2 de superficie operativa.

Con esta apertura en el área metropolitana de la Ciudad de México, Logisfashion México se convierte en una filial consolidada del grupo, con una infraestructura distribuida en tres importantes centros de operaciones que dan cabida a operaciones de tercerización logística (outsourcing / 3PL), altamente especializadas para el sector de la moda, lifestyle y el ecommerce.

El nuevo centro, que Alimarket ya anunciaba a finales del pasado año, ha sido construido siguiendo altos estándares de calidad y de eficiencia energética, por lo que ya cuentan con la Certificación Leed Silver, sello medioambiental internacional, que avala la reducción significativa de las emisiones de CO2 y el consumo de agua y energía.

Kurt Jacobs, nuevo director general de Logisfashion México

La apuesta de Logisfashion por México se refuerza con la incorporación de Kurt Jacobs como director general de la filial mexicana. Jacobs cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de logística y operaciones mexicano. "Nos da mucho gusto inaugurar este nuevo centro de operaciones, ya que es un reflejo de la continua evolución del negocio en México y de las ventajas para nuestros clientes", ha afirmado Jacobs. Para este directivo, la tendencia al alza del ecommerce en el negocio de la moda y la amplia experiencia de la compañía en planear y ejecutar soluciones logísticas a medida de sus clientes, ha dado lugar a que Logisfashion siga invirtiendo en México.

Desde sus orígenes en 2007, Logisfashion México ofrece una amplia gama de servicios logísticos, potenciando las capacidades y fortalezas locales que se suman a la experiencia de las operaciones más consolidadas del grupo en otras partes del mundo, especialmente en España.

Fundada en 1996, Logisfashion dispone, a día de hoy, de una superficie de más de 362.000 m2, distribuidos entre 23 centros logísticos, que se reparten por Europa, América y Asia. A nivel grupo facturó 50 M€ en 2019 y tiene previsto alcanzar los 62 M al finalizar el presente ejercicio.



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