Abrir menú

Webtrans lanza un nuevo servicio para impulsar el sector del transporte aéreo

Webtrans lanza un nuevo servicio para impulsar el sector del transporte aéreo

Webtrans, la bolsa de carga que comenzó a operar en 2017, acaba de lanzar un servicio especializado en el transporte aéreo donde aplica soluciones digitales para cubrir las necesidades de los diferentes agentes de este sector: compañías aéreas, agentes de carga, agencias de transporte y empresas de producción con negocio internacional. Según señalan desde la compañía, en la actual crisis del coronavirus la carga aérea ha asumido un rol estratégico, con transportes ininterrumpidos de medicamentos, equipos sanitarios y el mantenimiento de las cadenas de suministro mundiales.

En este contexto, la nueva herramienta de Webtrans ofrece distintas soluciones como reservar espacios o aviones enteros en la ruta prefijada; seleccionar la modalidad de envío (de puerta a puerta, de puerta a aeropuerto, de aeropuerto a puerta o de aeropuerto a aeropuerto); asegurar la mercancía gracias a su tecnología de control de cargas; y agilizar sus trámites. Para ello, Webtrans utiliza tecnología punta y sus propios desarrollos en inteligencia artificial y tecnología blockchain, que le permite ofrecer soluciones adaptadas a la realidad cambiante.

En la actualidad, la compañía ya trabaja con más de 10.000 empresas en toda Europa por vía terrestre, marítima y, ahora, también aérea.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters