Abrir menú

IRI adquiere el proveedor en analíticas de cadena logística RSi

IRI adquiere el proveedor en analíticas de cadena logística RSi

IRI, especialista en soluciones y servicios de consultoría para fabricantes y retailers de gran consumo, ha adquirido Retail Solutions, Inc. (RSi), proveedor de soluciones sobre la cadena logística para estos mismos sectores cliente. La incorporación de RSi a la plataforma tecnológica de IRI, IRI Liquid Data, ofrecerá una completa solución para la cadena logística.

"La adquisición de RSi se fundamenta en la larga trayectoria de inversión continua de IRI en tecnología, soluciones y activos de datos", ha señalado Andrew Appel, presidente y consejero delegado de IRI. "La inversión en RSi para mejorar la optimización de nuestras capacidades de cadena logística es una respuesta directa a las necesidades de nuestros clientes, que sufren el impacto de las transformaciones ocasionadas por la pandemia del Covid-19".

Baljit Dail, presidente de IRI Global, ha añadido: "La optimización de la cadena logística mediante mejoras de visibilidad, eficacia y ejecución de principio a fin, nunca ha sido tan importante para los retailers y los fabricantes de gran consumo. La suma de las soluciones líderes de RSi a nuestra ampliada oferta de aplicaciones mejorará en mayor medida nuestras sólidas capacidades y permitirá a los retailers y fabricantes impulsar un retorno sobre la inversión tangible y aprovechar oportunidades en un ambiente dinámico". Por su parte, Bert Clement, consejero delegado de RSi, ha destacado: "IRI es el socio ideal para desarrollar nuestra gama de soluciones actuales y permitir a nuestros clientes optimizar en mayor medida su cadena de logística y estamos felices con poder aunar fuerzas".

Entre los beneficios para sus clientes tras esta unión desde la compañía destacan la oferta de uan amplia gama de soluciones para la cadena logística, una cobertura de mercado ampliada, una mejor colaboración entre retailer y fabricantes y una avanzada tecnología de integración de datos y analíticas de marketing sobre los consumidores.

En breve, RSi pasará a operar como filial independiente de IRI. Los términos financieros del acuerdo no se han revelado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters