Abrir menú

Nace TDRJOBS, el portal de empleo para los transportistas

Nace TDRJOBS, el portal de empleo para los transportistas

El nuevo portal de empleo TDRJOBS nace con el objetivo de facilitar la localización y contratación de conductores y profesionales en un momento en el que está aumentando la demanda de estos perfiles. Gestionado por la sociedad Batagui, constituida en Tudela (Navarra) a principios de verano, este nuevo portal de empleo específico para profesionales del transporte por carretera comenzó ayer a funcionar para que puedan inscribirse los conductores interesados y estará disponible para las empresas desde el próximo día 14. Aunque inicialmente el desarrollo de su actividad se circunscribirá a España, no se descarta una futura expansión internacional.

Según comentan desde la nueva empresa, el portal tiene como objetivo contribuir a la mejora de la empleabilidad de los conductores de camión y furgonetas, ya que las estimaciones actuales desvelan un aumento en la demanda de estos profesionales, al mismo tiempo que disminuirá el número de conductores disponibles en los próximos años.

A través de la nueva web, TDRJOBS permitirá poner en contacto a empresas y conductores, de una forma eficaz y profesional. Para ello, los candidatos en búsqueda de empleo darán de alta sus perfiles de forma gratuita, incluyendo información de interés como los tipos de permiso de conducción, el ámbito de trabajo, la experiencia, etc. Por su parte, las empresas registradas llegarán a un importante número de profesionales de la conducción con currículos actualizados, pudiendo hacer los filtros necesarios para priorizar aquellos que mejor encajen en su oferta de empleo.

A este respecto, Damián Matute, director de la compañía, comenta: "Hemos puesto el máximo esfuerzo e ilusión en dar solución a una necesidad que hasta ahora no estaba bien resuelta. TDRJOBS ofrece a empresas y conductores un lugar de encuentro simple y eficaz donde ofertar y encontrar empleo. Para ello nos hemos apoyado en los usuarios y las asociaciones profesionales, escuchándoles y aprovechando su experiencia al respecto. Nuestro eslogan ¿Buscas conductor? representa la síntesis de los objetivos de tdrjobs.com".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters