Abrir menú

Viastore moderniza la planta de Bidafarma en Sevilla

Viastore moderniza la planta de Bidafarma en Sevilla

La empresa de sistemas intralogísticos Viastore Systems realizará la modernización de los sistemas aplicados en la planta de Bidafarma, distribuidora de productos farmacéuticos, en Sevilla.

El proyecto incluye, por una parte, la migración del control de flujo de material (MFC, siglas en inglés de Material Control Flow) a un nuevo servidor con un sistema operativo actualizado. Por otra, 8 de los transelevadores que utiliza la compañía en su sede sevillana serán reacondicionados, lo que conllevará un cambio de armarios eléctricos, variadores de frecuencia y elementos periféricos.

La actualización alargará la vida útil del sistema y del equipo que usa Bidafarma, así como también permitirá la arquitectura IEC y el cambio de bus de campo al sistema de intercambio de información PROFINET.

Viastore iniciará las actividades en agosto y prevé finalizar la aplicación en octubre. Los trabajos de actualización se realizarán durante seis fines de semana, para que “no afecten a la producción habitual de la planta”, declaran desde la empresa de intralogística.

Ambas compañías refuerzan, con este nuevo proyecto, su colaboración empresarial. Bidafarma, presente en 36 provincias, cuenta con almacenes automáticos Viastore en Leganés, Badajoz y Córdoba, además de Sevilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters