Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Eva González Cuerda, al frente de la dirección comercial de Carga de Trasmed

Eva González Cuerda, al frente de la dirección comercial de Carga de Trasmed

Trasmed, naviera del Grupo Grimaldi, incorpora a su equipo de dirección a Eva González Cuerda como nueva directora comercial de Carga.

Eva González es licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, máster en Business Administration y cursó postgrado en Comercio Exterior en la Cámara de Comercio de Madrid.

Desde noviembre de 2020 ha sido directora de producto en Ertransit. Anteriormente, desde marzo de 2018 fue directora de Desarrollo de Negocio de la zona Mediterráneo de la naviera Armas Trasmediterránea. Antes, desde noviembre de 2016, fue directora de carga de Trasmediterránea, naviera donde había ocupado cuatro años antes la responsabilidad de gerente de ventas de carga de la zona del Mediterráneo; y anteriormente directora de Terminal Ferry Barcelona y responsable del Departamento de Carga.

También fue responsable de división de transporte de líquidos de RINNEN GMBH y responsable del departamento de carga en Baleares de Iscomar.

Según ha apuntado Miguel Pardo, director comercial de Trasmed, “reforzamos el departamento de carga con una persona con larga trayectoria en el mundo marítimo, no solo desde el punto de vista de las navieras, sino también del cargador. Damos así un impulso que nos permita mejorar y avanzar hacia la excelencia, como deseamos y esperan de nosotros nuestros clientes”, ha apuntado.

Eva González ha explicado que afronta este nuevo reto profesional “con muchísimas ganas e ilusión. Para mí es como volver a casa porque estuve en Trasmediterránea 12 años, gran parte de mi vida, y nunca he estado desvinculada completamente”.

“Al poco de salir de Trasmediterránea, Grupo Grimaldi la compró y el proyecto de ahora con Trasmed, no tienen nada que ver. Grimaldi es una gran compañía, con proyección internacional, con muchísimos medios, por lo que aporta mucho y el reto es mucho mayor. También la situación de mercado es muy diferente y para mí supone un estímulo enorme que me anima día a día”, ha manifestado la nueva responsable comercial de Carga de Trasmed.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters