Abrir menú

ATDL inaugura su nuevo almacén de Sevilla

ATDL inaugura su nuevo almacén de Sevilla

El operador logístico ATDL acaba de anunciar la puesta en marcha de un nuevo almacén en Sevilla, proyecto que ya se había anunciado durante el pasado otoño y que ahora entra en funcionamiento. El nuevo centro, ubicado en el VGP de Dos Hermanas, cuenta con un área de más de 9.000 m2, capacidad para 14.000 palés y 17 muelles de carga.

Se trata de unas instalaciones multicliente que permitirán a la compañía dar una respuesta más rápida y de calidad a las necesidades de los clientes de la zona, para lo que incorporan las últimas novedades tecnológicas para la gestión de la mercancía.

El nuevo centro se sumará, además, al almacén que ATDL gestiona desde 2019 en la capital andaluza, concretamente en el parque logístico de Carmona donde gestiona un espacio de 3.500 m2.

"Tras la consolidación de nuestra nave en el Parque Logístico de Carmona, ahora reforzamos nuestros servicios incorporando unos nuevos almacenes en Sevilla, que ofrecen una mayor capacidad de almacenaje y operativa. Seguimos cumpliendo con los planes estratégicos marcados por la compañía y estamos obteniendo una gran respuesta por parte de nuestros clientes”, señala Ángeles Rodríguez, directora comercial de ATDL.

Fundada en 1998, ATDL es un operador multisectorial, con actividades especialmente relevantes en retail, alimentación y otros sectores industriales. Actualmente dispone de bases operativas en Alicante, Asturias, Guadalajara, Madrid, Sevilla, Valencia y Vizcaya, sumando un total de 40.000 m2 de almacenes. A través de este espacio da cobertura a todo el territorio español, realizando más de 70.000 expediciones al año, a través de sus 55 vehículos propios y sus más de 30 colaboradores dedicados en exclusiva. Durante el pasado año, su cifra de facturación alcanzó los 19,5 M€, lo que supuso un avance de casi el 10% si se compara con los 17,8 M de 2020.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters