Abrir menú

CTT Express amplía su equipo comercial en España con un nuevo cargo

CTT Express amplía su equipo comercial en España con un nuevo cargo

La compañía de paquetería urgente portuguesa CTT Express ha reforzado su área comercial en España y ha creado el puesto de dirección nacional de ventas, al frente del cual se ha incorporado a Belén Conde. La nueva directora nacional de ventas tiene el objetivo de expandir la marca y posicionarse como operador de referencia a nivel ibérico.

Belén es licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad de Valladolid y posee un MBA Industrial por la Escuela de Organización Industrial (E.O.I). Inició su carrera profesional ligada a las operaciones del sector metalúrgico en la francesa Scheinder y tras más de 10 años dedicada a los procesos, la ingeniería y las operaciones, reorientó su carrera hacia su faceta más comercial. Así, llegó a liderar la dirección de ventas en España del grupo galo Elis.

Ahora, entra a formar parte de la paquetera portuguesa en un momento de expansión y apuesta por la inversión en tecnología e innovación. De hecho CTT Express tiene previsto abrir nuevas instalaciones mecanizadas en Málaga, Sevilla, Zaragoza, Logroño y Murcia, tras haber puesto en marcha un centro de trasbordo en Jaén a finales de julio. Igualmente, el grupo mantiene un buen ritmo de crecimiento, con un avance del 4% en el primer semestre del año, superando los 60 M€ de ingresos en los primeros seis meses de 2022.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters