Abrir menú

Nueva dirección general de UPS en España y Portugal

Nueva dirección general de UPS en España y Portugal

Tras tres años en el cargo, Elisabetn Rodríguez ha abandonado la dirección general de UPS en España y Portugal. En su lugar, la multinacional de paquetería urgente ha nombrado a Romina Lorenzo, con una trayectoria de más de 16 años en UPS ocupando diversos cargos en el área de finanzas y contabilidad en varias ciudades europeas. Su puesto más reciente hasta el momento ha sido el de Finance & Accounting Manager en UPS Italia.

“La trayectoria y el perfil de Romina reforzará todavía más el posicionamiento de UPS en el sector de la logística y el transporte en España y Portugal", aseguró Daniel Carrera, presidente de UPS Europa. "Seguimos invirtiendo en nuestra red europea para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crecer a través de las exportaciones y estamos encantados de poder contar con la visión estratégica de Romina para avanzar en la consecución de este objetivo en el mercado español y portugués”.

Romina, de origen argentino, ha afirmado: "Es un honor asumir este cargo y me ilusiona contribuir a ayudar a nuestros clientes a desarrollar su negocio y hacer frente al reto de la exportación, que constituye un importante motor de crecimiento económico en España y Portugal”. “También me entusiasma seguir impulsando la agenda de promoción del empoderamiento femenino dentro del sector del transporte y la logística”, concluye Lorenzo.

Mientras, Elisabeth Rodríguez seguirá desarrollando su carrera profesional en la multinacional, ocupando el cargo de Delivery Information Operations Director, para Europa, desde Irlanda. El cambio de posición es muy frecuente en UPS. De hecho, en la última década han pasado hasta cinco directores generales para España y Portugal, ninguno de los cuales ha permanecido más de tres años en el puesto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters