Abrir menú

Grupo Enora se une a Palibex para prestar servicios de paletería exprés en Asturias

Grupo Enora se une a Palibex para prestar servicios de paletería exprés en Asturias

La red de Palibex, empresa especializada en el transporte urgente de mercancía paletizada, incorpora un nuevo colaborador. Se trata de Grupo Enora, empresa que ofrece servicios de transporte y logística para diferentes sectores industriales (siderurgia y metalúrgica), alimentación, bienes de equipo y gran distribución. Entre las actividades que ofrece se encuentran el transporte de paquetería industrial, paletería, grupaje y carga completa.

La actividad de Grupo Enora para Palibex se centrará en Asturias, zona donde desarrolla la mayor parte de su negocio. De hecho, la sede de esta compañía se encuentra en el municipio asturiano de Llanera, misma localidad donde se encontraba el anterior colaborador de Palibex en la zona ( SAT Logística ), y donde cuenta con un espacio operativo de unos 2.700 m2. Asimismo, tiene delegaciones y plantas logísticas en Barcelona (1.600 m2) y Madrid (3.500 m2).

El nuevo colaborador en Asturias ofrecerá los servicios de entrega en el mismo día de la contratación, y en las primeras horas del día posterior (antes de las 10:00 h o antes de mediodía, según elección del cliente), además de gestionar envíos en 24 y 48 horas. También presta transporte LTL para la mercancía de gran consumo y el servicio con "etiqueta VIP para garantizar un trato preferente".

Desde Palibex aseguran que Grupo Enora se encuentra en un momento de expansión del negocio, "muy enfocado hacia la búsqueda de soluciones de transporte personalizadas y competitivas para cualquier tipo de envío", y que comparte con la firma de paletería exprés su compromiso con la calidad y la apuesta por las personas. Por su parte, la compañía asturiana afirma haberse unido a la red de paletería urgente de Palibex por su perfil de especialista con "una solución de calidad" para envíos de uno a cuatro palés. "En estos momentos tenemos muy bien definido cómo queremos que sea nuestro servicio y necesitamos volumen para garantizar la rentabilidad de las distintas operaciones", apuntala.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters