Abrir menú

Jérôme Jacek, nuevo director general de ID Logistics Iberia

Sustituye tras 7 años a Javier Echenique, ahora director de la filial en Italia

Jérôme Jacek, nuevo director general de ID Logistics Iberia
De izquierda a derecha, Jérôme Jacek y Javier Echenique

ID Logistics, operador internacional en contract logistics, ha nombrado a dos nuevos directores generales para sus filiales en Iberia e Italia, promovidos desde puestos internos. Así, Javier Echenique, director general para Iberia desde 2015, ha pasado a liderar la filial en Italia, país donde el grupo ID Logistics ha entrado recientemente, el pasado mes de junio. Y le sustituye Jérôme Jacek, que desde 2019 era el director general de ID Logistics Brasil.

Jérôme Jacek cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y la gestión de equipos y actividades para empresas de distribución internacional y proveedores de servicios logísticos en Francia, España, Rusia y Brasil. De 50 años, comenzó su carrera en 1996, en Decathlon International, primero como gerente de Logística, luego en control de gestión y como director de almacén en Francia y España, y finalmente como auditor internacional. En 2004, se incorporó a Redcats como director regional de Relais Colis. De 2009 a 2012, se unió a FM Logistic como director de plataforma en Francia y Rusia. En enero de 2013, Jérôme se suma al equipo del Grupo ID Logistics como director general de Rusia. Y en 2019, cambió de continente y se convirtió en director general de ID Logistics Brasil.

Javier Echenique, con 52 años, es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y EMBA por ESADE. En 1999 se incorpora en la empresa de logística Tibbett & Britten en el área de operaciones. En 2004 se incorporó a EXEL y DHL Supply Chain donde entre otros puestos gestionó la cuenta de L'Oréal en España. En 2006 se incorporó al Grupo ID Logistics como director de Recursos Humanos y desde el año 2015 ha ocupado la Dirección General. "Estoy muy contento de tomar las riendas del 18º país de ID Logistics. Para mí, será un nuevo reto posicionar a la empresa en un mercado competitivo", ha señalado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters