Abrir menú

Nuevo director comercial en Chep España

Nuevo director comercial en Chep España

El pool de palés Chep España ha nombrado a Marco Salort Pons como director comercial, como parte del equipo estratégico de Vicente Molla Barbera, Country General Manager del grupo. En su nuevo rol, Salort reportará directamente a Molla -antiguo director comercial-, y se centrará en el desarrollo de personas, la experiencia del cliente y la digitalización. Además, Salort quiere contribuir a reforzar la posición de Chep en el mercado, como líder en economía regenerativa, impulsando su posicionamiento como compañía innovadora y estableciendo asociaciones clave a través de iniciativas sostenibles. Asimismo, juntamente con el equipo de gestión de activos, reforzará la cultura de asset protection en todos los equipos comerciales.

Salort vuelve a unirse al negocio europeo después de un largo recorrido en Chep como Director Comercial de Oriente Medio y Norte de África (MENA) desde mayo del 2019, y anteriormente como Director para Chep Europa de Soluciones de Última Milla. Su nombramiento es otro gran ejemplo de la apuesta de Chep por el talento interno y ofrecer posibilidad de crecimiento dentro de la compañía. “Estoy muy contento de volver a Chep España, donde espero que mi experiencia en otros mercados ayude a impulsar la mejora de la experiencia del cliente, la cultura digital, y refuercer nuestra posición como líderes en Economía Circular”, ha destacado Salort.

Vicente Molla ha comentado que “la incorporación de Marco al equipo de España supondrá un salto cualitativo, ya que se centrará en crear un equipo fuerte y diversificado enfocado a mejorar la relación con nuestros clientes. Su experiencia nos aportará su visión internacional y contribuirá a digitalizar y a situar la compañía en una posición más competitiva”.

Además, Marco Salort tiene una larga experiencia en dirección comercial y gestión por categorías, packaging, desarrollo de producto y sostenibilidad, en los sectores de logística, gran distribución y FMCG. Antes de unirse a Chep, Marco trabajó en Auchan Retail y Ecoembes. Es licenciado en Gestión Medioambiental, tiene un Executive MBA por IE Business School, y un Máster en Digital Business por ISDI Business School, así como otros Masters en Calidad, Medio Ambiente y Riesgos Laborales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters