Abrir menú

Las tecnológicas Trans.eu y Project44 aúnan fuerzas en la digitalización del transporte

Las tecnológicas Trans.eu y Project44 aúnan fuerzas en la digitalización del transporte

Las compañías de soluciones digitales para el transporte Trans.eu, con sede en Polonia, y Project44, nacida en Estados Unidos, colaboran para potenciar la visibilidad de la cadena de suministro de cara a terceros. Gracias al acuerdo firmado entre ambas mercantiles, los clientes de Trans.eu tendrán la posibilidad de seguir las entregas en tiempo real directamente desde su sistema, es decir, sin la necesidad de salir de la plataforma que ya utilizan.

La empresa europea cuenta con diferentes soluciones digitales para el transporte. Entre ellas se encuentra ' CargoOn ', software para cargadores centrado en el transporte por carretera cuya sede europea se instaló en España recientemente. También ofrece el desarrollo 'Private Freight Exchange' -enfocado a la actividad de operadores logísticos y transportistas- y su bolsa de cargas 'Trans.eu' y todas ellas contarán con la posibilidad de tracking en tiempo real, gracias al desarrollo realizado junto a Project44.

Desde el punto de vista del cliente, introducir este nuevo sistema de seguimiento repercute en el control de tiempos estimados de llegada más precisos, así como también la mejora de la toma de decisiones gracias al conocimiento en tiempo real de dónde se encuentra la carga, ya que facilita abordar los problemas a medida que surgen y cambiar rápidamente las rutas o los métodos de entrega según sea necesario. Además, las compañías destacan la mayor capacidad de planificación y el ahorro de tiempo y costes, al contar con "procesos logísticos fluidos con control total sobre el transporte".

Bogdan Kosturek, vicepresidente de tecnología y desarrollo de productos de Trans.eu, afirma: "La solución que hemos desarrollado en colaboración con Project44 es el resultado de meses de negociaciones e ingeniería de procesos. El resultado es un servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes que permitirá integrar la flota de un transportista registrado en project44 con Trans.eu a través de un solo clic".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters