Abrir menú

Palletways agrega a su red de colaboradores la oficina de Transnatur en Alicante

Palletways agrega a su red de colaboradores la oficina de Transnatur en Alicante

La compañía de transporte exprés de mercancía paletizada Palletways Iberia suma a Transnatur Alicante a su red de miembros. La incorporación de esta oficina del Grupo Transnatur refuerza la capacidad de prestación de servicios de la red en Alicante, Murcia y Andalucía Oriental, una zona de gran importancia para la compañía de paletería urgente perteneciente a Imperial (Grupo DP World).

Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, ha definido dicha área de influencia como "un punto estratégico" para la firma que lidera. En palabras del directivo, en ella "se realizan operaciones de gran volumen para las principales plataformas de venta por internet nacionales e internacionales del sector textil, muy relevante en esta zona". La compañía destaca que, con su incorporación a la red, Transnatur podrá ofrecer a sus clientes servicios de transporte terrestre internacional y transporte nacional de palés a cualquier punto de España y Portugal con plazos de entrega de entre 24 y 48 horas, actividad que caracteriza el negocio de Palletways.

La incorporación de Transnatur Alicante se enmarca en la continua expansión de la red de miembros de Palletways Iberia, que cuenta ya con más de 70 empresas locales y que cubre todo el territorio español y portugués. La compañía movilizó más de 1,3 M de palés en ambos países y creció el 10% en el ejercicio 2022, una cifra que espera superar al cierre del ejercicio vigente.

El conjunto de miembros de la firma no es lo único que aumenta; también lo hacen sus instalaciones. No en vano, en 2023 ha puesto en marcha un hub en Barcelona que se une a los de Madrid -donde se encuentra su sede central, en una nueva ubicación desde 2022 -, Zaragoza y Jaén. Además, la red operativa aumenta gracias a los propios asociados, como es el caso de la nueva instalación de Pantoja Grupo Logístico para ofrecer servicios de paletería urgente dentro de la red de Palletways, así como las dos naves puestas en marcha por Marsan en Málaga hace menos de un año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters