Abrir menú

Alloga introduce en su cúpula directiva a un nuevo director comercial

Alloga introduce en su cúpula directiva a un nuevo director comercial

El operador logístico Alloga, perteneciente a Alliance Healthcare, ha desvelado el nombramiento de Fernando García-Barrios Gómez como nuevo Director Comercial. Su incorporación está dirigida a reforzar la estrategia comercial de la compañía, especializada en logística sanitaria y farmacéutica con soluciones especializadas a nivel de refrigeración y altos requerimientos normativos.

Como máximo ejecutivo del equipo comercial de Alloga, García-Barrios será responsable de ventas, pero también liderará la estrategia de desarrollo de negocio y será responsable último de los servicios de atención al cliente de la compañía. El nombramiento del nuevo directivo de Alloga está alineado con las inversiones que la compañía ha realizado en los últimos ejercicios, especialmente en su centro logístico de Borox (Toledo) que alcanza los 42.000 m2 de superficie. La compañía ha reforzado su disponibilidad de medios avanzados, como almacenes multi-temperatura, cámaras de congelación o salas para la manipulación de productos.

Fernando García-Barrios es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Staffordshire (Reino Unido), cuenta con un MBA en Liderazgo y Coaching y estudios sobre gestión avanzada por el Instituto de Empresa. Respecto a su trayectoria, cuenta con más de 30 años de experiencia en la cadena de suministro, al haber sido parte del equipo de compañías de transporte y logística como TNT Express y Seur.

En ésta última firma, ha liderado el ámbito de la industria 'healthcarei en España en el área de ensayos clínicos y distribución hospitalaria. Entre sus últimos cargos se encuentran el de responsable del mercado farmacéutico y jefe de proyectos para la implementación GDP’s; responsable comercial de la unidad de negocio internacional y desarrollo de producto; y director de grandes cuentas corporativas y regionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters