Abrir menú

AutoStore refuerza su equipo directivo para el mercado ibérico

AutoStore refuerza su equipo directivo para el mercado ibérico

La firma de soluciones robóticas de almacenamiento autocompacto Autostore ha incorporado a Alberto Salvador como manager de desarrollo de negocio para España y Portugal. La compañía define este nombramiento como una "incorporación estratégica" en búsqueda de mejorar su posición y acelerar su crecimiento en la región.

Salvador posee más de 15 años de experiencia en consultoría estratégica y en roles clave en empresas de bienes de consumo. La mayor parte de su trayectoria está ligada al grupo Nestlé, donde entró en el equipo de aceleración e innovación en 2012. Más tarde entró a formar parte del equipo de Nespresso (del mismo grupo) como manager de estrategia e innovación en Suiza. Antes de entrar en la filial de Autostore en España, fue director comercial de esta empresa para los países nórdicos.

La misión principal del nuevo directivo de Autostore es la de consolidar la posición de la empresa como proveedora de soluciones de almacenamiento automatizado. Y es que el mercado de la automatización intralogística cada vez cuenta con más actores y desarrollos, adaptados a las necesidades de los clientes, como refleja el Informe 2023 sobre sistemas de almacenaje en España de Alimarket.

Salvador ha marcado dos objetivos fundamentales para alcanzar esta misión: aumentar la notoriedad y el conocimiento de la marca, sobre todo entre su público objetivo; y fortalecer las relaciones con partners y colaboradores. "La colaboración con nuestros socios en España es fundamental para acelerar nuestras ventas y expandirnos de manera efectiva en el mercado", explica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters