Abrir menú

AR Racking refuerza su equipo comercial dentro y fuera de España

AR Racking refuerza su equipo comercial dentro y fuera de España

La compañía de estanterías y otras soluciones para el almacenamiento AR Racking ha desvelado la adhesión al equipo de José Antonio Gómez, como su nuevo director comercial para el Sur de Europa. El nombramiento viene a reforzar la penetración de la presencia de la empresa del grupo Arana en esta región, si bien el equipo comercial de la empresa fuera de ella también se ha reforzado en los últimos meses.

José Antonio Gómez cuenta con una amplia experiencia en el negocio de mobiliario y soluciones intralogísticas. Antes de formar parte de AR Racking -desde el mes de marzo- estaba en Mecalux, donde ocupó varios puestos de responsabilidad en los casi 24 años de trayectoria profesional en este grupo líder del sector de estanterías y sistemas de almacenaje en España. Fue director de proyectos y delegado del conglomerado en Mecalux Levante, filial en la que desarrolló la mayor parte de este periodo laboral aunque su última etapa -desde 2018 hasta la actualidad- estuvo ligada a Mecalux Servis, también como delegado.

Gómez asume ahora la responsabilidad que recaía en Jimmy Anderson desde 2021. Liderará las iniciativas comerciales en los mercados del Sur de Europa, en estrecha colaboración con clientes y socios. "Su habilidad para negociar contratos, liderar equipos y tomar decisiones informadas lo convierten en un recurso invaluable", destacan desde AR Racking.

AR Racking suma talento comercial a filiales y delegaciones internacionales

El nombramiento del Gómez es el último conocido dentro de un destacado refuerzo del equipo comercial de las empresas y delegaciones que componen AR Racking en mercados exteriores. En los tres primeros meses de 2024 también ha reforzado la plantilla de su filial de Estados Unidos, puesta en marcha un año atrás, y de la delegación del Reino Unido.

En la empresa de Charlotte (Carolina del Norte) ha agregado a Joseph Talamas y Charlie Sears como managers de ventas para fortalecer el crecimiento y desarrollo de la compañía en el mercado. Bajo el mando de Pablo Montes como director general, los nuevos managersserán responsables de liderar la gestión comercial de los proyectos de sistemas convencionales de almacenaje en el país.

El equipo del Reino Unido, por su parte, incluye desde febrero a Brad Kilian como director de grandes cuentas (key account manager). Su experiencia está relacionada con compañías de soluciones intralogísticas entre las que destacan los grupos Korber y Kion, donde fue manager de ventas. Su 'expertise' abarca áreas como reuniones de ventas, negocios internacionales, habilidades interpersonales, presentaciones comerciales, gestión de proyectos, satisfacción del cliente y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters