Still, compañía de carretillas y equipos de manutención del grupo Kions, ha abierto un nuevo centro en Mercabarna, mercado mayorista de productos frescos de Europa. Esta instalación amplía su capacidad de venta y alquiler de maquinaria, además de ofrecer un taller especializado en mantenimiento y reparación.
Con más de 800 carretillas en gestión y 250 clientes atendidos, este nuevo espacio permitirá mejorar la disponibilidad y eficiencia del servicio, proporcionando soluciones logísticas adaptadas a las necesidades del sector alimentario y logístico.
En la inauguración, Robert Masip, CEO de Still España, destacó que "en Mercabarna llevamos más de dos décadas prestando nuestros servicios. Fuimos los primeros fabricantes en disponer de un área exclusiva para las flotas de nuestros clientes. Con el tiempo, nuestro crecimiento ha generado la necesidad de un nuevo espacio. Esta ampliación nos permitirá seguir ofreciendo las soluciones que nuestros clientes esperan de Still en términos de calidad, rendimiento y proximidad. Actualmente, gestionamos más de 800 carretillas y atendemos a más de 250 clientes, quienes confían en nuestro servicio, que potenciaremos con este nuevo centro".
"Este centro, en Mercabarna, es el resultado de un proyecto en el que llevábamos tiempo trabajando. Nos permite estar más cerca de nuestros clientes, mejorar la atención y proporcionar a nuestro equipo técnico un entorno óptimo para preparar las máquinas y ofrecer un servicio de calidad. Es el lugar ideal para seguir creciendo", detalló Xavier Martín, director de la delegación de Barcelona de la firma.
La nueva infraestructura responde a la estrategia de innovación de la entidad, mejorando los tiempos de servicio y reforzando su papel como socio estratégico en el sector. Además, refuerza su compromiso con la eficiencia operativa y la competitividad en un entorno donde la rapidez en la logística es clave.