Abrir menú

Miebach Consulting desarrolla un proyecto de paletización automática para Lilly

Miebach Consulting desarrolla un proyecto de paletización automática para Lilly

El Grupo Miebach Consulting, que ofrece servicios de consultoría e ingeniería para la cadena de suministro, se encuentra desarrollando un proyecto de paletización automática para las instalaciones que la compañía farmaceútica Lilly España tiene en Alcobendas (Madrid).

En la actualidad, Lilly realiza el proceso de paletizado de producto acabado de forma manual, desde las líneas de producción hasta el almacén. Con el nuevo proyecto de centralización desarrollado con la colaboración de Miebach Consulting, las cajas de producto terminado se transportarán automáticamente a un buffer intermedio, donde permanecerán hasta ser paletizadas para su transporte hasta el almacén de expedición. Además, Miebach también ha colaborado con Lilly en el proceso de licitación y adjudicación de proveedores, así como en el proceso de implantación hasta la validación de la instalación.

El proceso, que culminará a finales de este mismo año , permitirá a la multinacional farmacéutica aumentar la trazabilidad de su productos y mejorar su servicio de distribución, además de ahorrar tiempo y costes operativos.

Las instalaciones de Lilly en España alcanzan los 40.119 m2 de superficie construida entre la planta de producción, el edificio de investigación en química médica y el área de marketing y ventas.

Miebach, por su parte, facturó 28 M€ durante el pasado año, con una plantilla de 280 empleados. Su red se compone de 18 oficinas repartidas por 14 países de todo el mundo.

informa@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters