Abrir menú

Al menos cuatro perfumerías coincidirán en el C.C. 'Plaza Río 2'

Al menos cuatro perfumerías coincidirán en el C.C. Plaza Río 2

Por el momento, al menos cuatro establecimientos de distribución de perfumería se darán cita en el madrileño centro comercial 'Plaza Río 2', ubicado en la capital y cuya apertura está prevista para el próximo 20 de octubre. Cabe destacar que, en el sector multimarca, la cadena malagueña 'Primor' (Grupo Primor) habría confirmado su presencia, con lo que seguirá elevando cobertura en la provincia madrileña, en línea con la expansión que acomete en los últimos meses y por la que ya supera la veintena de tiendas en esta comunidad.

En el ámbito monomarca, L'Oréal incorporará a este espacio comercial un nuevo punto de venta 'NYX'. Se trata de una de las enseñas más activas dentro de la importante evolución que está desarrollando el grupo en su negocio de distribución, teniendo en cuenta que en 2016 aglutinó una docena de aperturas y sumaría al menos cuatro en 2017, año en el que, además, ha iniciado la venta online. Recordemos que L'Oréal también opera en este sector con las cadenas 'Kiehl's', 'L’Oréal París', y 'Urban Decay', con las que supera, en conjunto, los 60 puntos de venta en nuestro país.

Precisamente, hasta 2017 L'Oréal era también propietaria de la sociedad Cosmenatura, gestora de la cadena 'The Body Shop', actualmente en manos del grupo brasileño Natura Cosméticos tras su venta este año. La enseña, que también estará presente en 'Plaza Río 2', sitúa su red comercial en más de 70 establecimientos en España, y sus planes para 2017 pasaban por potenciar el canal online, consolidar las aperturas realizadas en 2016 y buscar nuevos canales de distribución, como su implantación en centros de El Corte Inglés.

La última incorporación que se conoce hasta la fecha es la de Rituals Cosmetics España, que abrirá una perfumería homónima con la que se sitúa por encima del centenar de tiendas en nuestro país. Puede conocer los detalles de las respectivas redes comerciales de estas empresas en el Censo de Establecimientos de Alimarket. Y para toda la información sobre la evolución del sector de droguería y perfumería multimarca y monomarca, puede acceder al último informe publicado por esta revista en su número del mes de julio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters