Abrir menú

'Eurekakids' entra en La Rioja

Eurekakids entra en La Rioja

'Eurekakids' ha entrado recientemente en La Rioja con la apertura de su primera tienda en Logroño. En concreto, el local se ubica en la zona comercial de la ciudad, en la calle Doctor Múgica, 2; y está operativo desde finales del pasado mes de septiembre.

Esta no es la única apertura realizada por la cadena juguetera, propiedad de la empresa Damerik. En la Comunidad de Madrid, ha ampliado su presencia tras poner en marcha un establecimiento en Torrelodones, situado en el centro comercial homónimo de la localidad, y con el que eleva por encima de la docena las unidades que opera en la provincia.

Estas aperturas se suman a las acometidas por la enseña en los últimos meses, tanto en nuestro país como en el plano internacional. Recordemos que el pasado mes de julio puso en marcha su octava tienda en México, y que entre sus planes figura la llegada a nuevos mercados latinoamericanos. La compañía está inmersa en un proceso de crecimiento internacional potenciado desde su adquisición por parte de dos jugueteras de origen alemán.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters