Abrir menú

Grupo Iberchem abre una nueva fábrica en Tailandia

Grupo Iberchem abre una nueva fábrica en Tailandia

Grupo Iberchem, dedicado a la fabricación de fragancias y aromas para diversas industrias, ha abierto este mes de octubre una nueva filial en Bangkok (Tailandia). Se trata de su cuarto centro en el sudeste asiático, que completan Indonesia, Malasia y Singapur. Las instalaciones albergan un laboratorio de I+D+i, una planta fabril y una oficina comercial, y respaldarán la presencia de Scentium (aromas) e Iberchem (fragancias) en esta región.

El complejo se encuentra ubicado en la zona industrial de Bang Phil, cerca del aeropuerto principal de la ciudad. Su diseño, según fuentes internas, ha sido pensado para proporcionar a sus clientes perspectivas y experiencias complementarias. Además, la fábrica facilitará acelerar los procesos y reducir los plazos de entrega.

“Estas instalaciones nos permitirán captar velozmente las necesidades del mercado”, ha declarado Ramón Fernández, CEO del grupo. “Nuestra expansión en el sur de Asia es una piedra angular del Plan de Negocios 2023 tanto en aromas como en fragancias. Asimismo, es un ejemplo de compromiso hacia los clientes locales”, ha añadido.

Grupo Iberchem comercializa en más de 120 países y cuenta con 12 instalaciones de I+D/producción alrededor de todo el mundo. En 2017 facturó 125 M€, un 13,6% respecto al año anterior. La firma, a su vez, pertenece al fondo Eurazeo, que adquirió la participación del 70% de Magnum Capital tras ser valorada en 405 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters