Abrir menú

Diversey anuncia cambios en su cúpula directiva

Diversey anuncia cambios en su cúpula directiva

La multinacional Diversey, especializada en productos de limpieza e higiene industrial, ha anunciado la renuncia de Ilham Kadri como directora ejecutiva de la compañía a partir del próximo 31 de diciembre, para ocupar otro cargo directivo que será anunciado posteriormente.

Con efecto inmediato, Carlos Sagasta, director financiero del grupo, y Gaetano Redaelli, presidente de la división profesional de Diversey, ocuparán de forma conjunta el cargo de CEO hasta que sea nombrado un sucesor.

El anuncio se produce un año después de que la compañía se consolidara como empresa independiente tras ser adquirida, en marzo de 2017, por el fondo de inversión Bain Capital Private Equity a su anterior propietario, el gigante norteamericano del packaging Sealed Air.

En términos económicos, el grupo, con sede central en el estado norteamericano de Carolina del Norte, genera unas ventas netas anuales aproximadas de 2.700 M€. Por su parte, la sociedad española incrementó su facturación en 2017, siguiendo su trayectoria alcista.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters