Abrir menú

'Dr. Beckmann' innova con el lanzamiento de su "Pelota para Secadora"

Dr. Beckmann innova con el lanzamiento de su Pelota para Secadora

'Dr. Beckmann' -la enseña de origen alemán para el cuidado de la ropa distribuida en nuestro país por Alimentación Varma, vuelve a innovar con el lanzamiento de un producto nuevo en su catálogo. Se trata de la "Pelota para Secadora" pensada para facilitar el planchado. Para ello, incorpora una novedosa tecnología al producto, que debe aplicarse en posición vertical junto con la carga dentro de la secadora.

Opcionalmente, el consumidor puede rellenar la "pelota" con una de las cuatro fragancias de lavado que la misma enseña lanzó el pasado verano y que sirve para perfumar las prendas sin necesidad de aplicar suavizante. Como se recordará, y a diferencia del formato "perlas" con el que ha desembarcado el segmento de "perfumes para la ropa" en el mercado español, la oferta de 'Dr. Beckmann' consiste en un líquido en spray cuyo uso consiste en rociarlo dos o tres veces en el dispensador de suavizante antes del lavado.

Disponible a un precio de venta al público recomendado (pvpr) de 7,45 €, este producto tiene un número de usos que, según la compañía, depende de la secadora y de las temperaturas de secado, así como de la cantidad de ropa que se incluya en cada proceso. "Hemos hecho tests y en nuestras condiciones han salido entre 100 y 120 usos", explican, pero es una cifra que no pueden garantizar por las circunstancias anteriormente citadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters