Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Iberchem refuerza su presencia en la India con un centro creativo en Bombay

Iberchem refuerza su presencia en la India con un centro creativo en Bombay

El grupo fabricante de aromas y fragancias Iberchem, con sede en la localidad murciana de Alcantarilla, ha puesto en marcha sus segundas instalaciones en la India. Se trata de un centro creativo en Goregaon (Bombay), que dará cobertura tanto a las actividades de fragancias como a las de aromas del grupo, que dispone de un centro productivo en la localidad india de Ahmedabad desde 2010. La nueva instalación corrobora la apuesta que el grupo Iberchem está llevando a cabo por el mercado Indio, de rápido crecimiento, y en el que espera contar con una amplia presencia.

Además, desde esta nueva ubicación el grupo podrá hacer frente a las demandas surgidas en países del entorno, reduciendo los plazos de ejecución y entrega de proyectos locales.

Como se recordará, Iberchem se encuentra en pleno proceso expansivo que le llevó, el pasado mes de mayo, a la puesta en marcha de una fábrica en Bangkok (Tailandia).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters