Abrir menú

Tempur prepara su entrada en Valencia con tienda propia

Tempur prepara su entrada en Valencia con tienda propia

La fabricante de colchones Tempur Sealy España, filial de la estadounidense homónima, continúa su expansión en nuestro país con la apertura de nuevas tiendas. En concreto, la firma especializada en colchones, almohadas y otros productos de gama alta para el descanso, prepara su entrada en Valencia, con el que sería su noveno espacio propio en España.

Precisamente en estos días, Tempur abría las puertas de su segundo establecimiento en Andalucía, esta vez en Sevilla, que se suma al que ya tenía en Marbella. La nueva tienda dispone de 130 m2 de superficie para exponer los productos de las marcas 'Tempur' y 'Sealy', además de ofrecer parking concertado en su ubicación (Plaza de Cuba, 6) para comodidad de sus clientes.

Camino de la decena de establecimientos

Con estas nuevas aperturas, Tempur confirma su apuesta por el mercado español, en el que cuenta con tres tiendas en la Comunidad de Madrid -repartidas entre la capital, Majadahonda y San Sebastián de los Reyes- y otras tres en la provincia de Barcelona (una en la Ciudad Condal y las otras dos en L'Hospitalet y Manresa).

Esta expansión en su red de puntos de venta coincide con un esfuerzo innovador por parte de la compañía que, a lo largo de 2018, presentó tres nuevos colchones, una nueva colección de camas artesanales y cinco nuevos modelos de colchón inspirados en el arte zen.

En términos económicos, el último dato disponible en registro mercantil sitúa en los 18,04 M€ el importe neto de su cifra de negocios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters