Abrir menú

Intersport renueva parte de su equipo directivo en España

Intersport renueva parte de su equipo directivo en España

Intersport CSS, S.A. -filial del retailer suizo de moda deportiva- ha realizado recientemente cambios al frente de su equipo directivo. En concreto, ha renovado su dirección general, puesto que asumirá Xavier Alomar a partir del 1 de octubre, y su dirección financiera, cargo que ejerce Antonia Zapata desde el pasado mes de julio. Ambas incorporaciones llegan después de que la compañía renovase su Consejo de Administración para abordar sus procesos de verticalización y desarrollo digital, "priorizando la omnicanalidad".

Alomar es licenciado en Ciencias Empresariales, PDG (IESE) y Máster en Marketing por EADA. Durante su carrera profesional ha sido director de marketing de Caprabo (Grupo Eroski), director general de Prestige Hotels y, a lo largo de los últimos nueve años, director general de Retail Textura. Además, es miembro de varios órganos administrativos en compañías de retail e Internet of Things. Intersport ha puesto en valor “su amplia experiencia en retail, marketing y el ámbito digital para el desarrollo de su estrategia omnicanal”, un pilar estratégico a corto plazo dentro del mercado ibérico. Mientras que Zapata ha ejercido como directora financiera en la antigua Nutrexpa y el Grupo Viena.

Intersport CSS, S.A. se encuentra ultimando su salto a Portugal a través de la venta online, aunque en 2020 también comenzará a ubicar sus primeras tiendas físicas en varias ciudades como Lisboa y Oporto. También está transformado su red de establecimientos en España, compuesto por unos 330 puntos de venta, para adaptarla a nuevos servicios digitales como, por ejemplo, el Click and Collect o o la integración de pantallas digitales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters