Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Carrefour sigue avanzando en cosmética con su última apuesta por el segmento bío

Carrefour sigue avanzando en cosmética con su última apuesta por el segmento bío

La apuesta de Carrefour por el mercado cosmética, y también por la "democratización de los productos Bío" tanto en alimentación como en perfumería e higiene, se refrenda con su última apuesta. Se trata de 'Néctar of BIO", una línea de cosmética ecológica certificada incluida en su catálogo de marca propia y disponible en todos los hipermercados, supermercados y tienda online del grupo.

Así, la gama cuenta con etiquetado Cosmebio, que acredita que cumple las especificaciones de la norma internacional Cosmos Organic. Los productos que la forman se formulan con un 95% de ingredientes naturales como mínimo, porcentaje que se incrementa hasta el 99% en el caso de algunos de ellos. Tal como apunta la compañía, "con este lanzamiento Carrefour quiere cubrir las necesidades de cuidado personal de aquellos clientes que buscan productos respetuosos con el medio ambiente y un precio accesible. La marca cuenta con varias gamas completas (rostro, capilar y cuerpo), cada una formulada con ingredientes cuidadosamente seleccionados por sus beneficios".

En cuanto a las características de la línea, cuenta con 18 referencias entre las que destacan las dedicadas al cuidado facial, como la gama hidrante formulada con nenúfar blanco; la gama antiedad, con extractos de orquídea o manteca de karité que ayudan a reafirmar la piel; y la gama limpiadora elaborada con extractos de algas marinas y la loción tonificante detox, que incluye extractos de pomelo para proporcionar un efecto refrescante y purificante. En cuanto a la gama capilar, está formulada con aceite de argán y perfume de flor de tiaré, mientras, en cuidado corporal, se incluyen productos como la loción hidratante con aroma de almendras. A lo largo del año, la compañía continuará completando la gama con nuevos productos.

Recordemos que el grupo distribuidor lanzaba también recientemente 'Booster Plan', con 16 referencias que incluyen varios tipos de boosters; y una nueva marca de cuidado capilar.

Carrefour gestiona en España 205 hipermercados, 111 supermercados 'Carrefour Market', más de 850 'Carrefour Express' y 25 'Supeco', además de estar presente en comercio online.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters