Abrir menú

'Base' concreta su cuarta apertura de 2021 en Badalona

Base concreta su cuarta apertura de 2021 en Badalona

Base Detall Sport sigue con la expansión de su red comercial por el mercado doméstico, dado que se trata de uno de los principales objetivos estratégicos de la compañía, tal como ya avanzó Alimarket. De esta manera, el pasado jueves 14 de mayo inauguró un nuevo establecimiento en Badalona (Barcelona), de la mano de uno de sus asociados en la zona, Carpi Sports. Gracias a esta apertura, alcanzó los 200 puntos de venta repartidos por toda España, donde 178 corresponden al distintivo 'Base' y los 22 restantes a 'Wanna Sneakers', su enseña de moda urbana y casual.

La tienda se ubica en la calle Francesc Layret 20, "una de las principales arterias de la ciudad", según explican desde Base, y cuenta con 75 m2 de superficie distribuidos en tres categorías principales: casual, running y training. También incorpora su habitual selección de primeras marcas deportivas y los servicios digitales que está añadiendo a su red de establecimientos.

Además, fue la cuarta apertura que lleva a cabo bajo el distintivo 'Base', tras las efectuadas en Betanzos (A Coruña), Santa Cruz de Tenerife y Madrid. Esta última, situada en el C.C. La Gavia, dispone de unos 500 m2 de superficie comercial repartidos entre las categorías casual, running y training, fútbol y baloncesto. Como novedades, Base pone en valor los elementos tecnológicos introducidos que, conforme manifiesta, "pretenden realzar la experiencia de compra del cliente, al permitir interactuar en el escaparate y la zona de relax". La inversión superó los 500.000 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters