Abrir menú

Rolser lanza un nuevo packaging para reforzar su "batalla particular" contra el plástico

Rolser lanza un nuevo packaging para reforzar su batalla particular contra el plástico

La fabricante de carros de la compra, escaleras y centros de planchado Rolser continúa con su "batalla particular" contra el empleo de plásticos. Así, y dentro de su plan de sostenibilidad 2030, acaba de renovar el packaging que incorporan las fundas de las tablas de planchar, el cual también mejora la experiencia del consumidor, dado que le posibilita mantener contacto directo con los tejidos.

Se trata de un nuevo embalaje de cartón reciclado que envuelve las fundas y facilita su organización en los estantes. Además, incluye una presentación mucho más sencilla y permite comprobar las diversas texturas del producto y que el comprador obtenga información adicional a través del código QR que lleva impreso en la parte posterior.

"Entre todos podemos conseguir un mundo más limpio y sostenible", manifiestan desde Rolser. Y es que la firma alicantina, aparte de desarrollar estas iniciativas enfocadas al consumo directo, dispone de la certificación ISO14100 de Gestión Ambiental en sus instalaciones fabriles y sigue considerando ahorro y eficiencia energética "factores prioritarios" en su estrategia corporativa.

Rolser ubica su planta productiva de 21.000 m2 en Pedreguer (Alicante), donde fabrica 500.000 carros de la compra anuales. Este producto supone aproximadamente el 85% de sus ingresos totales, en tanto, reparte el restante entre las escaleras (10%) y los centros de planchado (5%). La exportación representa alrededor del 25% de sus ventas, siendo Francia, Alemania, China o Japón algunos de sus mercados en el exterior, donde cuenta con presencia en más de 60 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters