Abrir menú

'JD Sports' sigue a la conquista de Valencia y abre su quinta tienda este año

JD Sports sigue a la conquista de Valencia y abre su quinta tienda este año

'JD Sports', cadena integrada junto a 'Sprinter' en la joint venture Iberian Sports Retail Group (ISRG), ha celebrado su última apertura del año en la Comunidad Valenciana, la cual se materializó este sábado 2 de octubre en el C.C. Bonaire, la única que le quedaba por concretar entre las previstas en la región, como informó Alimarket. Con este nuevo punto de venta, el retailer deportivo ha puesto fin a la expansión establecida para 2021 por el territorio levantino, donde este curso ha inaugurado cinco tiendas.

El local contará con 506 m2 totales -unos 272 m2 de superficie para la venta al público- y dará empleo a 33 trabajadores. Y es que, desde que empezara el presente año, 'JD' ha puesto su foco en Valencia, inaugurando otros cuatros nuevos espacios en diferentes puntos de la ciudad. Así, la primera apertura tuvo lugar el 1 de mayo, en el C.C Arena Multiespacio; seguida por el C.C. L'Epicentre (Sagunto), una semana después; el C.C. Nuevo Centro, el 26 de junio; y, por último, la apertura de la tienda más céntrica de la capital, en el Barrio de Colón (c/ Xátiva), el 31 de julio.

De esta manera, 'JD Sports' da fe de su intención por consolidarse como un "category killer" del sector retail, con establecimientos ubicados en las principales ciudades del país, como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Cádiz, Alicante, Santiago de Compostela o Pamplona, entre otras, puesto que desde que iniciara su expansión por España ya suma 80 tiendas en este mercado.

Mientras, Iberian Sports Retail Group (ISRG), participada al 50,02% por JD Sports, opera unos 360 puntos de venta físicos en el mercado ibérico y tres tiendas online. A lo largo del ejercicio 2020 facturó alrededor de 670 M€ en España, un 8% menos respecto a los 728 M€ de 2019.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters