Abrir menú

Arranca diciembre y Decathlon España aún tiene en marcha su plan de expansión 2022

Arranca diciembre y Decathlon España aún tiene en marcha su plan de expansión 2022

A sólo un mes de finalizar el ejercicio en curso, Decathlon España sigue desarrollando su expansión 2022. Recién estrenado diciembre ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento y ha continuado con su política de relocalizaciones.

En el primer caso, ha inaugurado en el municipio pontevedrés de Nigrán su tercer local en la provincia, elevando hasta 12 los qie opera en toda Galicia. Situada en el centro comercial Nasas Nigrán, concretamente en el Parque Empresarial Porto Do Molle, la tienda cuenta con una superficie comercial de 1.181 m2 íntegramente dedicada a la exposición y venta de material deportivo, y una plantilla de 20 trabajadores.

En el segundo, el municipio barcelonés de Vilanova i la Geltrú ha sido el seleccionado por el retailer de productos deportivos para reubicar, desde Sant Pere de Ribes, un local cuya superficie se sitúa en 3.600 m2. Con 85 trabajadores, el punto de venta responde a las necesidades de los clientes de las comarcas del Garraf, Alt Penedès y Baix Penedès, tal como apuntan desde Decathlon.

Recordemos que la compañía está apostando por las reinauguraciones bajo el modelo de relocalización a lo largo de este año, estrategia con la que está ampliando sala de venta en el mercado nacional, segundo más relevante para el grupo francés.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters