Abrir menú

La Prairie España traslada su sede a las oficinas de Beiersdorf recién inauguradas

La Prairie España traslada su sede a las oficinas de Beiersdorf recién inauguradas

El estreno de las nuevas oficinas de Beiersdorf en Madrid significa también el traslado de La Prairie España, cuyo equipo compartirá sede por primera vez con la plantilla de Nivea España. Las nuevas instalaciones toman "el relevo de la inauguración de Beiersdorf Campus realizada por la compañía en Hamburgo (Alemania)", tal como apuntan desde la compañía.

Situadas en el barrio de Sanchinarro, las nuevas oficinas, de 1.600 m2, siguen el diseño y la estética de las oficinas de la sede matriz en Alemania. Se trata, apuntan, de un cambio de visión y función de los espacios, adaptados " a las formas de trabajar actuales, desde puestos de trabajo sin asignar hasta un mayor número de salas de reunión equipadas con alta tecnología para fomentar la comunicación en equipo de forma presencial o virtual".

La Prairie, especialista en cosmética selectiva, es una filial de la multinacional Beiersorf, que también engloba en su porfolio, además de 'Nivea', marcas como 'Hansaplast', 'Coppertone' y 'Liposan', entre otras. En nuestro país, la compañía opera fábricas en la localidad también madrileña de Tres Cantos, focalizada en la marca 'Nivea'; y en la barcelonesa de Argentona, especializada en apósitos. Precisamente, este mismo año ha desembolsado 9 M€ en esta última; mientras, en 2022, la multinacional anunciaba que Beiersdorf Tres Cantos se convierte en "uno de los mayores y más modernos centros de producción de la compañía en el mundo", tras una inversión de 45 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters