Abrir menú

Saint-Gobain analiza en Madrid las novedades mundiales de sostenibilidad en el sector de la construcción

La División de Yeso del Grupo Saint-Gobain celebra en Madrid un encuentro internacional para analizar, a nivel mundial, las novedades en materia sostenibilidad y confort en el sector de la construcción.

En este encuentro, celebrado los días 28 y 29 de junio bajo el lema ‘Gypsum for ever’, asisten los ‘embajadores de sostenibilidad’ del Grupo Saint-Gobain de países de los cinco continentes, como Alemania, Francia, Italia, Gran Bretaña, Estados Unidos, Argentina, Sudáfrica y Vietnam, entre otros.

Los expertos internacionales examinan en este evento aspectos relacionados con la sostenibilidad y el confort en el sector de la construcción, base de la ‘Estrategia Hábitat’ que Saint-Gobain está implementando a nivel mundial.

Los ‘embajadores de sostenibilidad’ también analizan nuevas herramientas, como las declaraciones ambientales de producto (DAP), en las que Placo fue la empresa pionera en España en placas de yeso laminado, así como certificados mundialmente extendidos como LEED o BREEAM.

Saint Gobain celebra anualmente en un país diferente esta jornada en la que se analizan las diferentes iniciativas surgidas en los cinco continentes, como una apuesta clara de convertirse en el referente mundial del hábitat sostenible.

Puede consultar más información sobre Placo en www.placo.es

Nota para la Redacción. Placo es líder en fabricación y comercialización de yeso y placa de yeso laminado (PYL), integrada en la multinacional francesa Saint-Gobain. Ofrece una amplia gama soluciones en yeso para el acondicionamiento de edificios nuevos y en renovación aportando soluciones innovadoras y sostenibles.

La visión de Placo es ser la opción preferida para los sistemas constructivos de interior a través de la innovación. Placo ofrece respuestas innovadoras que se adaptan a las exigencias del CTE, especialmente en sus apartados de seguridad en caso de incendio, ahorro energético y protección frente al ruido, además de cumplir con las expectativas y necesidades de los usuarios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters