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La cadena japonesa de crepes Momi & Toy’s aterrizará en España antes de final de año

La cadena japonesa de crepes Momi & Toy’s aterrizará en España antes de final de año

La cadena japonesa Momi & Toy’s, especializada en la comercialización de crepes, iniciará su expansión en España con la inauguración a finales de este mes de su primera unidad, un stand de 40 m2 ubicado en el barcelonés C.C.'Diagonal Mar'. Abrirá el próximo 28 de octubre y estará operado mediante la limitada Spain Momi & Toy’s, cuyo administrador es el empresario Raúl Sueiro Villar, quien tiene la masterfranquicia para España y Portugal (el 40% corresponde a Toichi Kawakami, dueño y creador de la franquicia en Japón). Sieiro Villar es, a su vez, franquiciado del restaurante asiático 'Udon' localizado también en el mismo centro comercial catalán (operado mediante la sociedad Nova Hospitalidad). La enseña nipona, cuya cabecera principal en Japón es Momi & Toy Entertainment, prevé abrir otros tres establecimientos más en la Ciudad Condal antes del final de año: dos serán locales tradicionales, y el tercero, un stand móvil. Todos ellos serán operados también por Spain Momi & Toy's del multifranquiciado Villar.

Rolled Japanese

Momi & Toy’s dará a conocer su modelo de negocio en el Salón Internacional de la Franquicia y el Comercio Asociado (SIF&Co), que se celebrará en Feria de Valencia entre los días 18 y 20 de octubre. Su producto estrella es el 'rolled japanese crepe' -dulces y salados-, orientado al concepto de take away. La marca ofrece dos alternativas de negocio. El primero se basa en unidades móviles, que con una inversión de 60.000 €, permite a los franquiciados implantar el negocio en diferentes espacios. La segunda modalidad, el establecimiento tradicional, requiere una inversión de 80.000 €. Ambos tipos de establecimiento no necesitan salida de humos y facilitan la rápida preparación del producto, según asegura la empresa. Momi & Toy’s iniciaba su andadura empresarial hace más de una década en Japón y ha consolidado su crecimiento ampliando su red de negocio hasta alcanzar la cifra global de 150 delegaciones en mercados como China, Taiwan, Indonesia, y ahora España, a través de masterfranquicias. La compañía produce una media de 6.700 unidades de crepes por mes y tienda.



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