Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Cervecería 100 Montaditos' continúa ampliando presencia en Florida

'La Sureña' inaugura un nuevo local en Madrid

Cervecería 100 Montaditos continúa ampliando presencia en Florida

Restalia Grupo de Eurorestauración prosigue la expansión de 'Cervecería 100 Montaditos' en EEUU, y más concretamente en el estado de Florida, con la apertura del primer restaurante de la enseña en Orlando. Hasta el momento, los ocho locales de la enseña abiertos en Florida, se concentran en el Condado de Miami-Dade -7- y en Pembroke Pines, los dos últimos inaugurados en Kendall y Coral Gables . La enseña, además, planea nuevas aperturas a lo largo de la Costa Este para 2013, incluyendo localizaciones en Nueva York y Washington D.C.

Por otra parte, 'Cervecería La Sureña', la otra enseña de Restalia, prosigue con su crecimiento en Madrid. Así, a la reciente apertura realizada en el C.C. 'La Gavia' se acaba de sumar la inauguración de un nuevo establecimiento en el distrito de Moncloa, más en concreto en la calle del Arcipreste de Hita. Cuenta con una superficie de 220 m2 y capacidad para unos 200 comensales, atendidos por una plantilla de 19 trabajadores. De esta manera, la enseña alcanza los 18 locales en la Comunidad de Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters