Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Burger King España abre en Vallecas su restaurante número 700

Burger King España abre en Vallecas su restaurante número 700

Burger King inaugura el 5 de junio su restaurante número 700 en España . El establecimiento será explotado por la masterfranquicia española de la marca y está situado en la zona de nuevo desarrollo conocida como Ensanche de Vallecas, en Madrid. Más concretamente, el nuevo local se ubica en la calle del Alto del Retiro, muy próximo al C.C. 'La Gavia'. Dispone de 350 m2 de superficie en el interior y 105 m2 en terraza, completando una capacidad de 178 comensales, que serán atendidos por una plantilla inicial de 20 trabajadores. En cuanto a sus servicios, dispone de recogida directa desde el coche 'Autoking', zonas de juego 'Play King', tanto tradicional como virtual, y conexión wifi gratuita para sus clientes. La decoración mantiene la línea implantada por la cadena desde finales de 2015, que hace referencia a la historia de la cadena con el lema "A la parrilla desde 1954".

En palabras de Gregorio Jiménez, presidente de Burger King Spain, "la apertura de este nuevo restaurante en Madrid, el número 700 de la compañía, es un hito que se enmarca en el plan estratégico de la expansión de la marca, basada en alcanzar los 1.000 restaurantes en los próximos 5 años". España se mantiene como tercer mercado mundial para la marca, tan solo por detras de EE. UU. y Alemania. En lo que va de año, Burger King ha puesto en marcha un total de 11 restaurantes en el mercado nacional, ocho de ellos directamente a través de su masterfranquicia. Los tres restantantes fueron inaugurados en Arteixo (A Coruña) por Grupo Kam, franquiciado para las regiones del norte de la Península; en El Puerto de Santa María (Cádiz) , a través de Megafood; y en Don Benito (Badajoz) , por parte de Hostelerex, colaborador en Extremadura de Megafood.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters