Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Grupo Zena aumenta un 7% sus ventas en el primer semestre

Grupo Zena aumenta un 7% sus ventas en el primer semestre

Grupo Zena , compañía española propiedad al 71,76% del grupo mexicano Alsea y operador en España de enseñas como 'Foster's Hollywood', 'C y T', 'La Vaca', 'Burger King' o 'Domino's Pizza', ha presentado sus cifras de resultados del primer semestre del año, las cuales reflejan un crecimiento del 7% de las ventas totales hasta alcanzar los 192,3 M€, según datos de la propia empresa. El incremento de ebitda de local se sitúa en 11,2%, alcanzando los 38,7 M€ con un margen del 20,1%.

Asimismo, durante los primeros seis meses del año, Zena ha abierto cerca de una treintena de establecimientos, alcanzado las 519 locales (244 en franquicia), según el Censo Alimarket Restauración. Durante este periodo, Zena Alsea ha incrementado un 6% el número de empleados con respecto al mismo periodo del año anterior, y cuenta ya con una plantilla total superior a los 14.200 trabajadores.

Rafael Herrero , director general de Zena Alsea, destacaba que “las previsiones son favorables, tanto por la capacidad de desarrollo que tienen las marcas del portfolio, como por las perspectivas macroeconómicas en España, lo que nos hace presagiar que continuaremos con una tendencia de crecimiento sólido y sostenido".



Noticias sobre Restauración Organizada

Informes sobre Restauración Organizada

Últimas Noticias de Restauración

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail