Abrir menú

Viena reubica su primer local de Sabadell

Se traslada a un espacio más amplio con novedades decorativas

Viena reubica su primer local de Sabadell

Establiments Viena , traslada su restaurante más antiguo de Sabadell . Lo hace desde el número 24 de la plaza Sant Roc de la citada ciudad, a la esquina de la misma plaza esquina con la calle Advocat Cirera. La inversión para la puesta en marcha del nuevo 'Viena' ha rondado los 1,5 M€ y si bien se inspira como todos en los tradicionales cafés europeos, incorpora nuevos elementos decorativos, además de un espacio infantil 'Globus'. El espacio del restaurante se distribuye en dos plantas.

Establiments Viena, fundada por las familias Siscart y Llorens , y con una plantilla de unos 1.500 empleados, cuenta actualmente con medio centenar de locales en Cataluña, la Comunidad Valenciana y Andorra, todos ellos de su propiedad, tras la apertura en el último año de tres nuevos restaurantes .

En la propia Sabadell tiene ubicada la planta en la que a diario fabrica su propio pan y sus embutidos y productos cárnicos, si bien recientemente ha trasladado sus oficinas centrales a unas instalaciones más amplias de Terrassa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters