Abrir menú

¿Por qué ofrecer carne a un cliente vegano?

¿Por qué ofrecer carne a un cliente vegano?

La implementación de programas de fidelización digitales que permiten hiper-personalizar cada vez más las recompensas y ofertas, un hecho que ha demostrado aumentar el nivel de satisfacción del cliente, está siendo tendencia en el sector de restauración. Un ejemplo tiene como protagonista a la cadena estadounidense de restaurantes Cava, que está en pleno proceso de innovación con su nuevo sistema de fidelización digital a través de su aplicación móvil.

Los clientes podrán pagar con la app y recibir ofertas y descuentos personalizados según sus gustos e intereses, gracias a la recopilación y análisis del histórico de sus pedidos. Como ellos mismos explican, no tiene mucho sentido ofrecerle unas albóndigas de carne a un cliente vegano, por lo que las herramientas digitales ofrecen la solución perfecta para obtener los datos relevantes necesarios para conseguir una mejor experiencia de cliente.

¿Por qué ofrecer carne a un cliente vegano?

Además del programa de fidelización, la aplicación móvil permite hacer el pedido antes de llegar al establecimiento, customizarlo y recogerlo donde el cliente prefiera y cuando quiera. Una gran parte del éxito de la empresa se puede atribuir al uso de datos para mejorar el diseño de los restaurantes. Cava despliega, desde hace años, una amplia gama de sensores en algunos de sus espacios, lo que ayuda a rastrear las operaciones de la cocina y cómo se mueven los clientes. Esta recopilación de datos ha llevado a refinamientos que reducen la congestión en las colas de pedidos y mejoran la seguridad alimentaria, entre otros muchos aspectos.

Si quieres saber más sobre las últimas tendencias, puedes visitar www.alimarkettrends.es y el Informe Restauración 2017 .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters